Categorías
CCO Publicaciones Tecnicas

Que debo hacer si mi Computadora Lenovo Falla?

Si tienes una computadora Lenovo y presenta una falla en su funcionamiento, tienes las siguientes opciones, para que tu incidente sea atendido adecuadamente, en el territorio nacional de Venezuela.

Es importante aclarar,  que esta publicación es una recomendación y sugerencia de nuestra empresa CCO y no representa la información oficial de Lenovo:

1.- Si el Equipo tiene menos de un mes y lo compraste en Venezuela, dirígete al Distribuidor o Tienda, donde lo compraste, ellos canalizaran: la reparación del equipo,  el cambio del mismo o la devolución del Dinero. Lo que aplique según sea el caso.

2.- Si tu computadora esta en periodo de garantía, tiene mas de un mes de comprada o la compraste en el exterior, procede a contactar al Centro de Atención de Garantías Lenovo, para que un(a) operador(a) te atienda e inicie el proceso de atención de tu incidente. Te recomendamos:

   2.1.-  Tener a la mano, El Equipo Lenovo que presenta la falla y la factura de compra.

   2.2.- Ubique el Modelo Tipo y Serial de su Equipo, siguiendo las instrucciones de este enlace,  Locate Product Information..

   2.3.- Llame al Centro de Atención de Garantías Lenovo:

             Para Equipos de la Linea Idea:
llamar al Call Center Lenovo al 0-800-110.11.11,
             de Lunes a Domingo de 09:00am  a 06:00pm
             Para Equipos de la Linea Think:
llamar al Help Center Lenovo al 0-800-100.20.11,
             de Lunes a Viernes de 09:00am a 06:00pm

El(la) Operador(a) le solicitara efectuar algunas pruebas y verificaciones,

luego de esto, le asignara un numero de caso, con el cual podemos atenderlo.

Recuerde indicarle al(a) Operador(a) que desea que su caso sea atendido por CCO.

3.- Si tu computadora no esta en periodo de cobertura , o la falla no esta amparada por la Garantía Estándar Lenovo , con gusto podemos ayudarte a reparar tu equipo. Y Dejarlo como nuevo.

Llena el formulario que esta en la pagina Contactenos…., y en la casilla de comentarios, indique la falla de la computadora y algo muy importante, indique el Modelo Tipo y Serial, para ubicar esta información , siga las instrucciones de este enlace, Locate Product Information..

Esperamos que esta información sea de utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *